¿CÓMO FUNCIONA? 

En primer lugar, tenés que saber que el Código Civil y Comercial expresa que el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación de una compra dentro de los 10 días hábiles, luego de realizada la operación o entregado el producto (lo que ocurra último). A partir de la entrada en vigencia del botón de arrepentimiento, todos los proveedores de productos y servicios tienen la obligación de incluir este acceso rápido en sus sitios web. 

Así, podés ingresar y solicitar la cancelación del producto que adquiriste a través del botón de arrepentimiento que aparece en la web. Una vez manifestado el arrepentimiento, InSaCor te responderá dentro de las 24 horas y te brindará el código de identificación de la devolución que pediste. 

Es importante que sepas que, para poder validar el proceso de arrepentimiento, tenés que cumplir las siguientes condiciones: 

  • Que la cancelación se solicite dentro de los 10 días hábiles contados desde la fecha de recibido el producto. 

  • Que no hayas utilizado los productos que compraste. De lo contrario, no podrás solicitar la cancelación.

  • Sólo podrás solicitar la cancelación de la totalidad de los productos que adquiriste.